Qué esconde y 8 claves para tumbar este plan globalista
Redacción y diseño por Laura Carracedo

Una agenda que aboga por la
DIVERSIDAD,
pero no de opiniones.
Una agenda que defiende la
INCLUSIÓN,
pero no de quienes cuestionan el discurso oficial.
Una agenda que apunta hacia la
IGUALDAD,
pero sembrando la semilla de la discordia.
Una agenda para acabar con la
POBREZA,
pero mediante un genocidio planetario.
Una agenda
SOSTENIBLE,
pero manteniendo el lujo y el derroche de
las élites criminales y de políticos.
Una agenda para la
EDUCACIÓN,
pero a través del adoctrinamiento.
¿Qué es oficialmente la Agenda 2030?

Así nació la Agenda 2030.
En 2015, los Estados miembros de la ONU (la Organización de las Naciones Unidas), decidieron crear una hoja de ruta para el desarrollo sostenible que involucrara a toda la comunidad internacional, incluyendo a la propia ONU y a sus agencias, así como otras entidades públicas y privadas como empresas, universidades y gobiernos municipales y regionales.
Por eso, en septiembre de 2015 se celebró una cumbre en Nueva York dónde se presentó el documento “Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible” y 193 países se comprometieron con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas y su cumplimiento para el año 2030.
Con la excusa del “cambio climático“ y de “futuras plandemias“, los que nos gobiernan se sienten con el poder de limitar los derechos y libertades de los ciudadanos, autorizar alimentos de baja calidad, invadir nuestra intimidad, controlar los recursos energéticos, etc. y esta agenda es el plan estratégico que quieren llevar a cabo para conseguirlo.
¿Qué es en realidad la Agenda 2030?
En realidad, aunque lo pinten bonito, la agenda 2030 es una herramienta perversa al servicio de la élite financiera y contraria al bienestar y la libertad de los habitantes del planeta.
La élite financiera representa 1% de la población mundial y posee el 80% de la riqueza del mundo. Las familias Rothschild, Rockefeller, Ford, Bush, Clinton, Mark Zuckerberg, Soros y
Bill Gates son algunos de ellos.
Son dueños de bancos centrales, lideran la industria farmacéutica, alimentaria, armamentística, textil y tecnológica y el 95% de los medios de comunicación.
Se adueñan a través de fondos de inversión como Black Rock y Vanguard, los cuales manejan presupuestos anuales tan grandes como los de China o EEUU. Su poder llega a cada rincón del planeta influyendo y comprando voluntades de políticos, médicos, científicos y periodistas.
Su plan es apoderarse, a través de la Agenda 2030, del 20% restante de la riqueza que aún está en manos del pueblo:
LA PROPIEDAD PRIVADA Y RECURSOS PÚBLICOS.

8 claves para tumbar a la Agenda 2030 globalista
1. Desobediencia Civil
No hay excusa para saltarse nuestros derechos fundamentales tales como el derecho a la libre circulación, el derecho a la vida o el derecho a la intimidad. Por lo que la desobediencia civil es un acto totalmente necesario.
2. Desconfía de los medios de comunicación convencionales
Debemos cuestionar todo lo que nos muestran los medios de comunicación de masas oficiales en la televisión, la prensa y la radio. Contrasta la información por vías alternativas.
3. Paga y cobra siempre en efectivo
Hemos de seguir manejando dinero en efectivo para evitar que lo eliminen, ya que el dinero digital es más controlable.
4. Cuida tu salud de forma natural
Hemos de rechazar todo tratamiento experimental forzado e intrusivo (vacuna COVID, PCR, prueba de antígenos, etc.) y apoyarnos en la medicina natural.
5. Acógete a la Constitución
Conocer y ejercer nuestras libertades y derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española para defendernos de los posibles abusos de las autoridades.
6. Consume local
Apoyar a la economía local, comprando directamente a agricultores, artesanos y ganaderos de nuestra zona, evitando las grandes superficies.
7. Sigue en Telegram grupos de acción disidentes
Seguir o participar en acciones de plataformas ciudadanas como Canarias Despierta y Unida o Tenerife por la Verdad en Telegram o en otras redes sociales.
8. Reconoce a los títeres fieles a la agenda 2030
Detecta a los seguidores y dirigentes que defienden e implementan la agenda 2030 a través del pin que llevan en la solapa. Verás que muchos políticos y magnates son fieles seguidores.


Entre ellos, Pedro Sánchez, Ángel Víctor Torres, Pablo Iglesias, Feijóo, Carolina Darias, Bill Gates, hasta nuestro rey de España, Felipe VI, todos portan el pin de la vergüenza, entre otros muchos más.
¿Conocías los propósitos ocultos de la agenda 2030? Si conoces alguna forma más sobre cómo tumbar este plan perverso que es la agenda 2030 y el llamado Nuevo Orden Mundial, dinos en comentarios.
Como en el canal de Telegram y en Twitter especialmente, hemos recibido muchas peticiones para el tríptico de la agenda 2030 a continuación compartimos el enlace con el archivo para que puedas imprimir y repartir entre tus amigos o depositar sobre el mostrador de tu negocio.
Cuantos más seamos que conozcamos esta información más unidos estaremos para evitar que personas corruptas tomen decisiones a sus anchas sin contar con la aprobación de los ciudadanos.
Descarga en este enlace el tríptico de de Canarias Despierta y Unida sobre la agenda 2030 en pdf. Colabora imprimiendo una tirada y repartiendo entre las personas de tu localidad. ¡Muchas gracias por tu aportación!
Gracias, por la información y la labor que están realizando.
Es el plan ya diseñado intensamente por la elite GLOBAL postCapitalista pero comenzado desde el fin de la 2ª GM y con la BILDERBERG en 1953 y andada en la ONU, por los anglo-sionicos de corte masonista, protestantil y sionista que la ganaron, asociados a Stalin of course… Lo demás es un proceso, una estafa y un genocidio CON tu trabajo, TU DINERO y que busca tu adhesión lerda y borrega diz que ECO o que progresista, p.e.