General Notas de prensa

LA IMPORTANCIA DE LA SUMA

15 de noviembre de 2021

Ante el revuelo formado en el canal oficial de Telegram de Canarias Despierta y Unida, por la participación de la abogada Cristina Armas en una mesa redonda sobre el análisis sanitario y jurídico de la situación actual, desde esta plataforma ciudadana nos parece pertinente aclarar y recordar varias cuestiones:

  • Canarias Despierta y Unida la forman un grupo de ciudadanos, sin vinculación política, aglutinado alrededor de la figura de Cristina Armas, cuyo objetivo es la defensa y salvaguarda de los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos denostadas por los organismos oficiales desde marzo de 2020; a través de distintas acciones, fundamentalmente, la difusión de información veraz. La participación de Cristina Armas en cualquier medio de comunicación, mesas redondas, charlas, manifestaciones etc. obedece siempre a este fin.
  • Ni Canarias Despierta y Unida, ni Cristina Armas, pueden hacerse responsables de las opiniones de quienes comparten espacio con ellas.
  • Canarias Despierta y Unidad, consciente de la fractura social que estamos viviendo, quiere contribuir a la unión de los ciudadanos como herramienta fundamental para la defensa férrea de los derechos y libertades fundamentales. La unión es lo que hace la fuerza. Desde esta perspectiva, invita a la reflexión a todos aquellos que comparten sus pareceres de manera encendida e irrespetuosa en las redes sociales y en cualquier otro foro. Es imprescindible, para lograr hacer frente a los abusos que estamos sufriendo, por parte de los poderes establecidos, que los ciudadanos pongamos el acento en aquello que nos une. Ahondar en las diferencias es hacerle el juego a quienes nos quieren divididos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.